top of page

Acerca de Mi

Alejandra acevedo.png

Ale Acevedo

Soy Licenciada en Fisioterapia. Estudié mi grado académico en la Universidad del Valle de México en el estado de San Luis Potosí. A lo largo de mi carrera fui descubriendo através de mis clases y mis maestros que la fisioterapia es tan amplia que es para todos. Es por ello que estoy convencida de que todos merecemos una vida sin dolor.  Lo que más me gusta de mi trabajo es que puedo poner mi granito de arena en la mejora de la calidad de vida de las personas, sin importar la lesión, la condición ni la edad con la que lleguen en un principio. 

  • LFT - Universidad del Valle de México 

Terminé mis estudios universitarios en el año 2019 y me titulé en el 2020 con mención honorífica en mi examen profesional. 

Realicé mi año de servicio social en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, donde tuve la oportunidad de aprender y trabajar en diferentes áreas de rehabilitación. 

  • Servicio Social - Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto

Paciente con Asistencia sanitaria

Te mereces una vida sin dolor

Este es mi mantra. Es algo que le repito a mis pacientes, sobre todo la primera vez que los veo, cuando me dicen "ya casi estoy acostumbrado a este dolor". Mi meta será siempre que mejores tu calidad de vida, sin importar cuánto tiempo lleves teniendo ese dolor. 

bottom of page